viernes, 4 de mayo de 2012

Fotos, aromas y recuerdos para abuelita


Para mis hijos, toda experiencia es educativa. Con dos niños menores de cuatro años aprovecho para hacer de cada experiencia una de aprendizaje y diversión. Les encanta explorar con todos los sentidos, hacer música, ensuciarse las manos con tierra y con colores...

Las imágenes de fotos son para ellos realidades palpables. Mi niña besaba una foto de su papá cuándo estuvimos alejado de él, de vacaciones en Puerto Rico, ella tenía apenas seis meses de edad. Las florecitas aromáticas del parque, que colecciona mi hijo de tres años, se convierten en tesoros que guarda con mucho celo entre sus juguetes. El olor de lavanda de su jabon de baño les recuerda que es hora de dormir y les ayuda a relajarse.


Así es que aprovecho su ingenuidad y creatividad infantil para inyectar detalles especiales en todo lo que hago. Como preparar un regalo para su abuelita, que adora las flores y fotos más que nada. Así que nos dimos a la tarea de crear una colección de fotos, aromas y recuerdos para abuelita.


Nos fuimos de compras a Target y conseguimos un album y marcos para fotos, un aromatizane para la casa de la nueva fragrancia de Glade de lavanda y flor de durazno, y una cajita para los pequeños tesoros que mis hijos le regalarán a su abuelita en el Día de las Madres. Aquí puedes ver las fotos e historia de toda mi compra.



Con sus propias manitas, decoró el albúm que él mismo eligió y deletró la palabra tan llena de poesía: "Abuela". Llenó una cajita de metal con tesoros encontrados en el jardín primaveral de un parque de Brooklyn. Me dijo "le vá a gustar a abuelita, tiene muchos colores".


Y así lució el regalo finalmente. ¿Y tú? ¿Ya tienes ese regalo especial, el que se hace recolectando pequeños detalles de aquí y allá? Entérate de otras ideas de regalos y más, siguiendo #MamasGlade en Twitter.


Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™patrocinado por S.C Johnson. Mi participación es compensada, pero los comentarios, ideas y opiniones son míos. #CBias #SocialFabric

2 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo me encanto la idea!

Silvia dijo...

Que lindo tu peque! y tus fotos cuentan una historia muy linda!