jueves, 21 de agosto de 2014

Un peinado para Taína y un concurso para tí

Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y Latina Bloggers Connect #LatinaBloggers

Esta morena bella se llama Taína, y nació con una mata de pelo que se parecía a Liza Minnelli. Siempre a tenido un espíritu libre y, aunque apenas cumplió tres años, su personalidad (y su pelo) tienen vida y expresión propia. Ella ha sido educada (o mal educada) en casa. Pero ya, después de éste verano que lo ha pasado súper con su hermano mayor, comienza una rutina nueva para ella.

Cuando suene la alarma de las 6:30 de la mañana, le toca a ella también prepaparse para su “escuelita”. ¿Y cómo será esa transición? Empezamos a ensayar ¡desde ya!


Pequeñas rutinas que ensayamos para cuándo espieza la escuela:
  • Ir a la cama temprano- Después de lavarle el pelo con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú y Acondicionador, leemos un cuento y a descansar.
  • Levantarse con música y color- Para que le cueste menos, la levanto con música y le dejo elegir los colores de la ropa que va a usar. Luego, le acondiciono el pelo con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-In Conditioner.
  • Ayudar a mamá para poder avanzar- Le aplico el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray para que la hora de peinarse sea más fácil. Ella alije sus lacitos... ¡y así nos ayudamos una a la otra!
  • Y sobre todo: sonreír antes de espezar su día- Confianza y seguridad en sí misma son los mejores “materiales escolares” que una niña pueda jamás llevar.

Un estilo para la escuela:
Usando los productos de la línea JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® le hice este peinado a Taína para su primer día de La Escuelita. Son dos medias trenzas francesas que terminan justo detrás de las orejas y sujetadas con dos hebillas de lacitos.
  1. Comienza la trenza en el lado opuesto de la partidura de pelo
  2. Termina la trenza justo detrás de la oreja. Sujeta con hebilla.
  3. Haz la trenza del lado opuesto.
  4. Sujeta con hebilla
Encuentra más información sobre toda la línea de productos Johnson's aquí.

Comparte un peinado de regreso a clases ¡para tu oportunidad de ganar $ 5,000!
Toma una foto de un peinado para el regreso a la escuela de tu niñito(a) y compártelo a través de Instagram usando los hashtags #NoMoreTangles y #Sweepstakes. ¡Un afortunado(a) ganador(a) se llevará $5,000! Tienes hasta el 15 de septiembre para participar. Ve directo a la página del concurso aquí: http://bit.ly/JohnsonsNMT

No hay comentarios: