La tormenta de nieve del fin de semana nos dejó a todos sorprendidos y nos dejó también con menos árboles. Y es que no fué la mucha nieve sino lo inesperada. Ya a finales de octubre y el otoño no se había asomado bien por aquí, los árboles aún tienen casi todas sus hojas y hemos tenido más días de calor que de frío en éste último mes.
El calentamiento global es real y nos afecta a todos, todos lo días. Por eso no podemos cansarnos de optar tódos los días por maneras más amables de tratar nuestros recursos y nuestro planeta.
Como buenos neoyorkinos no tenemos un auto, pues confiamos en la transportación pública cuándo necesitamos viajar local. Pero si algún día decidimos tener un auto, consideraríamos seriamente uno híbrido.
La tecnología híbrida está avanzando y ofrece una buena combinación de economía de uso y reducción de emisiones de dióxido de carbono (y otros gases de invernadero). Además, nuevos modelos de autos híbridos hacen su aparición cada año y hasta compañias de autos económicos como Toyota, planifica introducir 11 modelos nuevos y/o re-diseñados desde ahora hasta finales del 2012.
Mientras tanto nosotros seguimos rodando fuera del pavimento.
Y tú, cómo optas ser verde?
Esta pieza ha sido escrita como parte de una campaña de LATISM (Latinos in Social Media) promoviendo un estilo de vida verde y ecológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario