lunes, 7 de marzo de 2011

Comparte tu desayuno

Pancakes con mangó y guineos niños, avena, café con leche y jugo de china natural

Pancakes con mangó y guineos niños
Tenoch disfrutando del desayuno
 
¿Sabías que 1 de cada 4 niños viven en hogares dónde no siempre se encuentra comida disponible?

El problema es grave y toca cercanamente mi corazón. El desayuno es personalmente la comida preferida mía y de mi niñito, y creo también que es la más importante. Despierta nuestras sentidos, nos motiva y nos dá esa energía inicial que inspira nuestro día.

Desearía que ningún niño (o adulto) carezca nunca de un buen desayuno. Por eso me hago eco de este esfuerzo de  Kellogg's y Action for Healthy Kids y te pido que me ayudes a correr la voz. Como parte del programa Comparte Tu Desayuno se ha creado una promoción en la que tu participación es indispensable para ayudar a otros niños a tener un buen desayuno.

Es fácil ayudar

1- Sube una foto o descripción de tu desayuno en www.ComparteTuDesayuno.com o www.ShareYourBreakfast.com
2- Toma una foto de tu desayuno y envíalo por texto con la palabra "FAVOR" al 21534*
3- Anima a tus amigos y familiares a compartir al mandar mensajes tweet #ComparteTuDesayuno

Por cada desayuno compartido, Kellogg hará una donación monetaria equivalente a un desayuno escolar a Action For Healthy Kids. La meta es dar un millón de desayunos para principios del año escolar 2011-2012.

El programa Comparte Tu Desayuno dura hasta el 31 de julio, y puedes participar cuantas veces quiera. Una foto puede hacer la diferencia. Visita  www.ComparteTuDesayuno.com y participa ya.

Si estás en New York

El programa se lanzará con celebración del Día Nacional del Desayuno, mañana martes 8 de marzo. En este día Kellogg's servirá desayunos en el Vanderbilt Hall del Grand Central Station en la ciudad de Nueva York, desde las 6:45 de la mañana. La actriz de la serie “Melissa and Joey” (ABC) Melissa Joan Hart, estará presente para compartir su desayuno con los niños que allá se encuentren.

No te lo pierdas, si puedes, pasa por allá. Y no te olvides de participar subiendo tus fotos.

No hay comentarios: