lunes, 24 de septiembre de 2012

De aventuras, manzanas y Trident

Como buenos Neoyorquinos no podemos dejar pasar el mes de septiembre sin ir a recoger manzanas al campo. Pero, también como buenos Neoyorkinos, no tenemos auto y andamos a todas partes en tren o autobús.

Realmente nunca lo habíamos hecho, con dos niñitos pequeños no nos aventuramos muy lejos sin transporte propio, y New Jersey me parece un planeta aparte, pero esto me lo han pedido ellos mismos y decidimos lanzamos a la aventura... a ver qué pasa.


Asi que, cuando mi esposo accedió a seguirme en la excursión, nos armamos de meriendas y mucha goma de mascar. Y así sin itinerarios nos lanzamos en subway y luego en tren a New Jersey, luego en otro tren, luego en autobús y finalmente en taxi. Tres horas más tarde llegamos a la granja. Y lo pasamos súper explorando, jugando y escalando manzanos. Claro, también recogimos manzanas y comimos manzanas. Y, como no, mascamos mucho Trident.

Así es como Trident está en nuestras vidas. En días de aventura, de largas esperas, de cambiar la rutina, de protagonizar una aventura. Trident es la chispa que enciende la aventura que te lleva al lado positivo de tu vida. A ver. ¿has probado los nuevos sabores de Trident Layers, que incluyen Layers Peach + Mango, Layers Wild Strawberry y Layers Juicy Berry + Tangy Tangerine? Pruébalos,  a ver qué pasa. 

Esta aventura familiar ha sido presentada por Trident, el chicle de increíble sabor.  Trident. Ábrelo, a ver qué pasa.

Esta pieza es parte de una campaña auspiciada con Latina Mom Bloggers y TRIDENT. Pero las opiciones expresadas son mías. 

No hay comentarios: