viernes, 20 de julio de 2012

Calzones MaLo para mi chico bueno

Mi chico bueno con su nena

Algunas celebridades indagan en el campo del diseño y lanzan products con su nombre que pueden ser exitosos o no, independientemente de la fama de la celebridad. Por ejemplo las líneas de ropa y perfumes de JLo, los productos para bebés de Jessica Alba, y así un sin fin... Pero una línea se cae de la mata por lo apropiada y pertinente: ropa interior por Mario Lopez (@MarioLopezExtra).

MaLo de Mario López, en Target



#MaLoUnderwear está a la venta en Target (participantes) y se destaca por sexy, moderna, buen gusto y accesible, como Mario López mismo. Me tocó visitar la nueva tienda Target en Flushing, Queens y quedé impactada con la nueva líneas de ropa interior MaLo.

Ya mi Chico necesitaba un cambio de guardaropas, a juzgar por lo gastado y descolorido de muchas de sus prendas en su gaveta de ropa interior. Mi hombre usa ambos pantaloncillos y calzones, pero la selección de uso diario se caracteriza por piezas que han perdido el color, otras que ya no le quedan o otras pocas que nunca ha usado. Entonces pues, me doy a la labor de renovarlo para asi prepararlo para unas vacaciones tropicales que tenemos en agosto.

Los calzones viejos

Llegué hasta el Target de Flushing, Queens para conseguir las prendas, mira fotos de la compra e historia aquí. ¡Valió la pena! Mi chico bueno quedó encantado con los calzones MaLo que le traje. Son cómodos, frescos (algodón y spandex) y le hacen sentir sexy. Pudimos reemplazar cuatro de los calzones viejos que más usaba con cuatro modelitos nuevos bien lindos.

Ahora sólo nos queda empacar para las vacaciones que prometen mucho sol, playa y tiempo juntitos para hacer cosas buenas, vistiendo calzones MaLo.

Los calzones nuevos marca MaLo

Así quedo mi chico MaLo

Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia ha sido compensada como parte de un estudio de compras de Collective Bias™ y MaLo. Mi participación es voluntaria y los comentarios, ideas y opiniones son míos. #CBias #SocialFabric

3 comentarios:

Unknown dijo...

Great makeover!

Mallery dijo...

I love the new underwear and that last shot is fantastic!

Unknown dijo...

A nosotros nos encantó ir de compras. Nos divertimos muchísimo.