viernes, 17 de febrero de 2012

Ha llegado el momento: Hispanicize 2012



Empezé a escribir mi blog a manera de escape, terapia, y fuente de inspiración. Quería grabar mis ideas, comunicar mi filosofía de vida, compartir mi manera de ser mamá. Quería inspirar y recibir inspiración. Quería contar mi manera de ser Boricua, Latina, mamá, Newyorkina y Brooklynite. Quería cambiar la historia, ser inspiradora, ser mejor.

Empezé hace dos años a escribir mi blog. Hoy escribo mejor, soy mejor mamá, soy mejor Boricua que ayer. Hoy amo más a Brooklyn y abrazo mi Hispanidad mejor. Ser bloguera me ayuda a ser mejor. Mejor mujer, mejor madre, mejor Boricua y mejor Latina.

Por eso quiero ir a la conferencia de Hispanicize 2012 y ser la corresponsal oficial de Latina Mom Bloggers. Queiro ir para crecer, para aprender, para ser mejor.

Este clip fué creado con el objetivo de competir para ganar un paquete de acceso total al evento (FULL All Access sponsorship). Ha sido éste un proyecto súper divertido al que le puse mucha pasión y empeño. Me costó mucho trabajo y sacrifiqué uno que otro juego en el piso con mis hijos (y muchas horas de sueño). No embalde ha sido un placer y espero que lo disfruten, porque para mí:

Ha llegado el momento 

Ha llegado el momento de cerrar la máquina y abrir las manos.
Dejar la pantalla y prestar oreja.
 
Quiero llegar con manos abiertas a Hispanicize 2012,
y representar a Latina Mom Bloggers.

Iré con manos listas para trabajar.
Con manos y corazón abiertos.

A dar la cara.

A mirar a los ojos a la gente
a los autores de la inspiración.

A conocer cara a cara e intercambiar ideas.

A moverme con los "movers",
a bailar con los "shakers".

A poner cabezas juntas para generar nuevas ideas.
Quiero ir a inspirarme y a inspirar.

Quiero ir para mejorar...
...como bloguera, escritora y agente de una nueva sociedad que nos pertenece.

Quiero ir a decir presente y a representar.
Porque soy el presente, y el futuro de mi gente.

No me lo quiero perder.

(This is my entry for a chance to win an All Access pass to the Hispanicize 2012 conference)

No hay comentarios: