martes, 10 de enero de 2012

Durante mi ausencia por aquí...


Viaje a Borinquén y regresé, no sin antes celebrar allá el bautismo de mi Taína, la navidad, la boda de una sobrina, un re-encuentro de la clase graduada del '91, el año nuevo, el segundo aniversario de éste blog y el día de los Tres Santos Reyes. 


Por añadidura gozamos de días de sol caliente y noches húmedas de lluvia, además de abrazos ilimitados de abuela, amor de familia y alegría de amigos.


Hacía mucho tiempo que no pasaba las Navidades en la isla. Había olvidado el ritmo de los días sin horas en el Caribe lento, fiestero y desorganizado. Fué mi primera navidad con dós bebés. Se sintió grande la familia a pesar de que nos faltó un miembro, que se quedó en Brooklyn ; ( 


Quería aprovechar para agradecer a todos mis lectores/as y amigos/as por su continuo apoyo. Este pasado año estuvo brutal, me ha regalado a mi Taína y tantas nuevas oportunidades de crecer, aprender, conocer gente nueva y ser cada día mejor.


En otra nota, quería aprovechar para felicitar a Julie Diaz-Asper, ganadora del libro/CD de Acopladitos. Julie, coméntanos cuándo recibas el premio.

Aprovecho para desearles un feliz comienzo del nuevo año con más oportunidades, salud y cosas buenas para todos.

No hay comentarios: