Este es el cuarto y último "baby shower" que hemos tenido el privilegio de disfrutar. La familia de mi esposso Francisco le llamó un "sprinkle" o llovizna, pero aquello fué un aguacero de relagos, comida, gente buena y alegre, y eventualmente, lluvia literalmente.
Pero antes de llover el sol brilló hermosamente y compartimos con los Saldañas en el patio de la casa de Mael, uno de los hermanos de Francisco. Abajo: Silveria y Lena.
Tenoch disfrutó mucho jugando al aire libre y compartiendo...
con primitas, primitos y amiguitas.
Tio Nino, abuelita Silvina y tia Lena.
Primo Ernie, tia Patty y tio Jaime.
La adorada primita: Maya.
La refrescante ensalada de frutas.
El delicioso bizcocho de zanahorias.
Mama Boricua en Queens con su pancita.
Con mi mamá.
Con la adorable primita Kateleen y mi Tenoch.
La comida estuvo increíble, como todo banquete Mexicano: pernil, pollo, selección de arroz mexicano y arroz millonario, ensalada de coditos, ensalada verde y tortillas (no hay fotos porque me la pasé ocupada comiendo). Recibimos muchos regalitos lindos y especiales.
¡Tanta gente que agradecer por tan bonita sorpresa! Un especial besito a las cuñadas: Lena y Millie, autoras intelectuales e inventoras de profesión, las quiero mucho.
2 comentarios:
Bello!!! Creo que es un record en mi memoria, pues no recuerdo a nadie más que haya tenido tantos babyshowers, que lindo!!!!
Espero se encuentren bien!!!
Los amamos,
Natty y Manolo
¡Hola que tal! mi nombre es Vanesa García y le escribo desde México, empiezo felicitandola por el excelente blog que con su contenido contribuye a las buenas costumbres y los valores familiares tan importantes hoy en día.
Después de las felicitaciones me gustaría invitarla a participar con su material fotográfico a un proyecto editorial sobre "Maternidad, lactancia y amor".
Le ruego en caso de estar encantada me haga saber su respuesta o lo que usted disponga a mi correo personal miss_vane_agency@hotmail.com y al mismo tiempo yo le haré llegar más información del proyecto, y cuestiones que usted desee saber, pero que de momento no tengo su e-mail para platicarlas.
Deseándole lo mejor y esperando estar en pronta comunicación, le envío Saludos cordiales.
Publicar un comentario