miércoles, 25 de mayo de 2011

Baby Shower Boricua en Brooklyn


Un baby shower Boricua en Brooklyn debe tener: un bizcocho "blackout" de chocolate en medio de una mesa decorada de rosa con capias y almendras... 


...primas,


...tías,


y mucha comida. O sea: arroz con gandules...


ensalada de papas, pollo, guisantes y albóndigas.


También sorteos de regalitos repletos de dulces...


y más. Celebramos también el cumpleaños de mi mamá.


Las hermanas se vistieron de gala.


Tenoch se ganó el premio mayor del sorteo: una azucarera llena de chocolates.


No fué trampa, el cerro los ojos para sacar los nombres ganadores del sorteo.


Mi mamá y mis tías.


Algunas primas.

Muchas gracias a todos y todas: titi Julia por la exquisita comida que ella misma preparó, por la planificación, los regalitos, decoración y más. A mi sobrino John Michael por el súper bizcocho del que comí feliz por una semana... y por no decirme nada. A mi mamá, hermano, tías y primas por hacer de cada evento uno muy divertido, lleno de carcajadas, risas y relajo. A Francisco por no decir nada y dejar que las Oramas se manifestaran en nuentro apartamento (todavía quedan bombas colgando del techo)...

No hay comentarios: