martes, 12 de octubre de 2010

Andando, andando, que mamita te va agarrando (promoción)

Cómo parte de la promoción de la comedia romántica Life as we know it (la cuál estrenó el 8 de octubre), Baby Sherpa estará regalando a una lectora (o un lector) de éste blog, una de éstas mochilas de peluche para niños que te permite tenerlos agarraditos y seguros. Yo personalmente nunca he usado una de éstas, pero me parece tentadora la idea para esos toddler walks que son cada vez más frecuentes y más incontrolables.

Me encanta caminar con Tenoch, muchas veces dejamos el cochecito en casa y simplemete caminamos sin apuro, contemplando cuidadosamente cada hormiga u hojita seca en el camino, para luego salir desbocado cerca de cualquier esquina. A veces me gustaría contar con la ayudita de una mochila así. Pués tú, querida lectora (o lector), podrías ganar una y así me cuentas que te parece y cómo te vá.

Promoción:

Podrías ganar un Arnés de Seguridad para Niños de Safe2Go (valorado en $27), cortesía de Baby Sherpa. Mantiene a tu niño al alcance de tus manos e incluye una correa retractable. (www.babysherpa.com)


Para participar, simplemente:
  1. Mira el preview de Life as we know it (www.life-as-we-know-it-movie.com)
  2. Comenta abajo respondiendo ¿cuál es el nombre de la bebé en la película? Entra el nombre de la bebé, el tuyo y tu correo electrónico.
  3. Tienes hasta el domingo 17 de octubre a las 12 de la medianoche para entrar tu comentario
  4. La ganadora (o el ganador) será seleccionado al azar a través de random.org y anunciado el lunes 18 de octubre a las 3:00 PM por correo electrónico.
Esta promoción está abierta sólo a residentes de los 50 estados de los Estados Unidos. ¿Qué esperas? ¡Participa yá!

    3 comentarios:

    Romina MamáXXI dijo...

    La bebé se llama Sophie, mi nombre es Romina, email; tibytt24@gmail.com

    The Proud Mommy dijo...

    la bebita se llama Sophie, yo me llamo Maybelline y mi email es:

    the.proud.mommy.blog@gmail.com

    lifero dijo...

    la nena se llama Sophie, mi nombre es Lilian Hurn.
    Mi correo es lifero@gmail.com
    Esa pelicula esta bueana.
    gracias Mama Boricua.