lunes, 21 de noviembre de 2011

"Curious George" en la tele éste miércoles


Hace dos semanas, la gente de PBS KIDS nos invitó a un almuerzo y un avance del especial navideño de Curious George en el (curioso) restaurante Monkey Bar. Nos recibieron con fotografía el la alfombra amarilla, la comida estuvo deliciosa y la pasamos muy bien. Hasta Taina se retrató con el monito. 

Tenoch recibió su foto en marco decorado y se llevó a casa un goody back pack lleno de sorpresitas de su mono favorito. (¿No les he contado que adora el peluche de Curious George que su papá le consiguió en una mercado de pulgas en Brooklyn?)

En fin, el objetivo fué compartir noticias del estreno televisivo de la película original de Curious George, como parte de un especial navideño de PBS KIDS. El evento televisivo incluirá tres películas que prometen formar parte de una nueva tradición familiar en la temporada de las fietas navideñas:


Curious George
El "hombre del sombrero amarillo" accidentalmente trae al monito George de Africa, y juntos en la gran ciudad de Nueva York, se embarcan en una aventura divertida que culmina en una amistad duradera. El estilo de la animación hace eco de las ilustraciones originales del libro de Margret y H. A. Rey, Curious George. Cuenta con el talento de las voces de Will Ferrell (como el "hombre del sombrero amarillo"), Drew Barrymore, y Dick Van Dyke, y la música original de Jack Johnson.

 
Curious George 2: Follow That Monkey 
En esta secuela, el monito George y el "hombre del sombrero amarillo" atraviesan el país en una aventura con el objetivo de reunir a Kayla, una elefantita nostálgica, con su familia. Al final de largas calamidades graciosas se aprende que, con la ayuda de familia y amigos, y con mucha determinación se puede lograr cualquier cosa. Curious George 2 cuenta con el talento de las voces de  Tim Curry, Matt Lauer, Jamie Kennedy y Jerry Lewis.


Curious George: A Very Monkey Christmas
En esta película, el monito George y el "hombre del sombrero amarillo" están preparándose para la navidad y ninguno sabe qué regalarle al otro. Al final se resuelve el dilema sencillamente, saliendo a relucir el verdadero espíritu de la navidad.

En Nueva York, puedes ver el especial de Curious George en Thirteen/WNET, este miércoles 23 de noviembre, a las 10:30 AM.   

Para la programación en el resto del país, Islas Vírgenes y Puerto Rico, busca aquí.
  
Créditos para fotogramas:
1 y 2) © 2005 Universal Studios. All Rights Reserved. Curious George © & TM Houghton Mifflin Company. 3) CG: ® & © 2010 Universal Studios and/or HHM. ALL RIGHTS RESERVED. PBS KIDS ® Public Broadcasting Service. FOR PROMOTIONAL USE ONLY.  4) Curious George TM & © 2009 Universal Studios and/or HMCo. All Rights Reserved

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marixsa,
Se ve que lo an pasado super bien y Taina esta preciosa! Nicholas y yo estamos enamorado de el Monito Curious George y Nicholas esta muy feliz con su colecta de libros de ese dulce monito que por sierto es bastante grande. Que bonito es aprender de las aventuras de Curious George... Que VIVA la curiosidad!
Xoxox....Nigza Irizarry :)