martes, 1 de noviembre de 2011

Fiesta de disfraces

El domindo fuimos a la fiesta de cumpleaños de Isaac, un amiguito de Tenoch. Era una fiesta de disfraces. 

 

Taina fué gatita negra, Tenoch fué pirata. Los disfraces fueron hechos por mí, de retazos y camisas viejas que estaban por la casa. 


Las orejas y cola de Taina fon de fieltro, las medias de ceda negra son de The Children's Place, el bodysuit rosado de Brooklyn Junior ya lo tenía.

  
 La camisa de Tenoch era de su papá, ajustada por mamá para que le sirva y la vez añadirle detalles de alforza y pompa, como solían usar los corsarios de la época. El sombrero, parche y cinturón fueron hechos con retazos de una tela negra muy flexible que tengo desde hace muchos años.


 

La espada la hicimos de dos pedazos de madera basswoos de 1/16" de grosor que compramos en la tienda de arte de PRATT que nos queda a la vuelta de la esquina. El pañuelo rojo costó 99 centavos.


Lo pasamos muy bien en la fiesta y aún mejor en casa jugando y tomando éstas fotos.


 

El lunes salí con Tenoch de trick or treat y para encontrarnos con amiguitos; lo sé, lo sé... no pude resistir a la gringada pagana y horrorífia de halloween. No tengo excusas, ni porque vivimos, tal parece, en la capital del mundo de halloween.


De regreso a casa comimos pan de muerto con chocolate mexicano, honrando a los muertos de la familia y a ésta  tradición mexicana.

No hay comentarios: