sábado, 25 de septiembre de 2010

Sobre mejores amigas, comadres y madrinas (promoción)


El 8 de octubre llegará a los cines la comedia romántica Life as we know it. Por lo general, las comedias románticas no son mis preferidas, ni tampoco voy mucho al cine desde que me convertí en mamá, pero ésta película no me la quiero perder. De hecho, mi mejor amiga, que es también mi comadre y madrina de mi hijo, adora las comedias románticas y ésta se la dedico a ella. Yo sé que después de mi esposo y yo, ella y su esposo serían los mejores padres que mi hijo jamás podría tener. Así de mucho la adoro.

Pero yendo al grano, esta boricua quiere que más mamasitas vayan al cine con su media naranja, y de esta manera les presento la primera promoción de éste blog:

Estaremos regalando entradas para que 10 parejas vayan a ver la premiere de Life as we know it 
(5 parejas en Nueva York verán la premiere el lunes 4 de octubre y 5 parejas en Miami verán la premiere el miércoles 6 de octubre)


Para participar
  1. Entra un comentario abajo contándome algo acerca de tu mejor amiga, comadre o madrina, sobre la relación que mantienes con ella o alguna anécdota singular
  2. Debes entrar también tu nombre, correo electrónico y ciudad en la que verías la premiere (NY ó Miami)
  3. Tienes hasta el domingo 3 de octubre a las 12 del mediodía para entrar tu comentario
  4. Las ganadoras (y/o los ganadores) serán anunciados el domingo 3 de octubre a las 3:00 PM por correo electrónico
  5. You can enter a comment in Spanish or English, you choose

Más sobre Life as we know it

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una exitosa cocinera, dueña de su propia panadería y Eric Messer (Josh Duhamel) tiene un futuro prometedor como director de deportes en un canal de TV. Luego de una desastrosa primera cita, lo único que les queda en común es el desagrado que se tienen mutuamente y el amor que ambos sienten por su ahijada, Sophie. Tras un accidente, Holly y Messer se convierten en lo único que le queda a Sophie en este mundo y se ven forzados a poner sus diferencias a un lado. Y mientras tratan de acomodar sus ambiciones profesionales con apretadas agendas sociales, deberán encontrar puntos en común para tratar de cohabitar en paz bajo el mismo techo.


Film: LIFE AS WE KNOW IT
Studio: Warner Bros
Starring: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Christina Hendricks, Jean Smart
Release Date: October 8, 2010
Genre: Romantic Comedy
Rating: PG-13
Trailer: www.life-as-we-know-it-movie.com

6 comentarios:

Francheska dijo...

Una pena que la oferta no llegue a Puerto Rico.
De todas formas quería comentar que mi madrina de bodas que es mi mejor amiga ha sido tremenda amiga, un apoyo incondicional. Casi que nos hablamos con miradas y telepatía. Le doy gracias a Dios por habermela puesto en mi camino. Francheska

Anónimo dijo...

Oh si, este tema es muy importante, especialment para familias hispanas. La tradicion de padrinos como segundos padres es muy fuerte en nuestra cultura. Katherine Heigl es muy buena actriz y me gustan sus comedias.

Antonio Salazar
handytechs@gmail.com
Desde New York City

Anónimo dijo...

Acabo de bautizar a la hija de mi prima! una bebe preciosa. Es un honor el titulo de Madrina y poder ayudar. It does take a village to raise a child.

Gissell Campos
gissellr78@yahoo.com
Bronx, NY

Yahaira Cruz dijo...

Mi mejor amigua de hace 20 año se llama Joanna y es mas que amiga es mi hermana. Apesar de que por un poco mas de 10 años nos dejamos por razones que no puedo compartir con todos. La primera vez que nos volvimos a encontrar y nos sentamos a hablar fue bien especial. No importo el tiempo que estuvimos sin hablar, desde ese momento en adelante somo hermanas otra vez :)

Yahaira Cruz
yahairacruzre@yahoo.com
Brooklyn NY

joanna lopez dijo...

mi comentario es para yahaira, ella ha sido no solo mi mejor amiga y confidente! es la hermana que nunca tuve y la unica que me conoze en verdad! Ese dia que nos volvimos a encontrar fue especial! lloramos y la pasamos super bien como si nada hubiera pasado! y desde ese dia somos inseparables otra vez! ella me salvo la vida y por ella estoy aqui! gracias hermana!

joanna lopez dijo...

joanna lopez
jlolopez74@aim.com
Brooklyn ny