lunes, 5 de mayo de 2014

Los martes de mayo son martes de abrazos


Esta campaña es una colaboración con los autores independientes de karma-free-cooking.com, clubdelasdiosas.com, estilofamiliar.com y sofritoforyoursoul.com. La iniciativa se debe gracias a el auspicio de National Puerto Rican Day Parade Inc. (www.nprdpinc.org), sin embargo las opiniones expresadas, ideas y concepto son míos y de los escritores independientes de cada blog antes mencionado.

Ya se acerca la fecha de la Parada Puertorriqueña, a sólo un mes, Junio 8 está a la vuelta de la esquina. Y es por eso que este mes lo dedico a un compartir de voces y de ideas, de Boricuas de aquí, de allá y de diferentes partes. Cada martes de mayo compartiremos un abrazo de escritores, pensadores y seres humanos que respeto y amo; ellos nos regalaran un post que recoge la escencia de lo que son y lo que aman para compartirlo con nosotros con motivo de la Parada.

¡Nos esperan abrazos de Puerto Rico, de California, de la Florida y del Bronx... Y LOS DE TODOS USTEDES! Porque el 8 de junio es un día para celebrar la cultura y riqueza Boricua en el mundo entero. Cuento con tu apoyo, respaldo y brazos para devolver el abrazo.

Un abrazo cariñoso desde Brooklyn,

Marixsa
Mama Boricua en Brooklyn

No hay comentarios: