domingo, 1 de julio de 2012

Lo que junio se llevó


Junio se llevó lo que quedaba de fresco y aquella primavera caprichosa que no se quería ir.

Se llevó a mi mami turista de vuelta a Puerto Rico.

Y se llevó a los puertoriqueños con su desfile, baile y música.

Pero no me despido de junio sin contarles cómo los Boricuas hicieron arder las aguas del South Street Seport en Manhattan, también en junio.

McDonald’s inauguró el fin de semana del Desfile del Día de la Puertorriqueñidad a principios de junio, con la 22da edición de “Noches Tropicales en el Seaport", la popular serie de conciertos musicales multiculturales en el South Street Seaport.

Los Boricuas dicen "presente"
Más de 12 mil personas asistieron al evento, que incluyó presentaciones de José Alberto “El Canario”, Chris Alfirez y La Comisión, así como DJ spin y un concurso de baile. También se realizó la inducción de Roberto Roena al Hall of Fame de Música Latina de McDonald’s.

Los Boricuas bailan
Siete parejas representando al área tri-estatal compitieron por un premio de $500 en el concurso “Bailando con Sabor”. “El baile ayuda a que los latinos se mantengan en forma, y estamos orgullosos de presentar a estos talentosos concursantes haciendo ejercicio ¡bailando salsa!”, dijo Jessica Meléndez, gerente regional de McDonald’s del área metropolitana de Nueva York.

Jessica Melendez junto a los bailarines ganadores Jamal y Melissa, y Ronald McDonald

Los Boricuas se destacan
Jessica Melendez también presentó una placa honoraria a la estrella de la salsa Roberto Roena, celebrando su inducción al McDonald’s Latin Music Memorabilia Tour, parte del McDonald’s FiestaTour. El evento también ofreció muestras gratis de Mango Pineapple Real Fruit Smoothies del McDonald’s Sampling Truck.

Roberto Roena, nuevo miembro Hall of Fame de Música Latina de McDonald’s

Ya siento nostalgia por el junio que se nos fué (soy amante impetuosa del verano). Muy pronto les cuento lo nuevo y caliente que nos depara el mes de julio.

4 comentarios:

Sazón Boricua dijo...

Hola! me imagino lo bien que lo pasaste en compañía de tu mamá! Vas a Blogher? yo estoy haciendo planes para asistir y me gustaría conocerte :)

Marixsa dijo...

Hola Jeannette! Gracias por pasar por mi blog. Voy a Blogher sólo el viernes. Me encantaría conocerte también. Dónde te quedas? Enviame un mensaje si deseas: marixsa@gmail.com

Mayra - Estilo Familiar dijo...

Me encantó tu artículo. Que triste que mami se fue..."es un sonido tan triste cuando se acaba".

Marixsa dijo...

Gracias Mayra. Si, me hace mucha falta mi mami, pero espero verla pronto en PR. Queda revelado que somos de la misma generación por el slogan publicitario que has puesto!!