lunes, 30 de julio de 2012

25 años de sonrísas jóvenes

Ganadores/as de la Beca RMHC/HACER junto a Ronald McDonald celebrando en el New York Yankee Stadium

Estas sonrisas jóvenes representan esperanza, sueños que se sienten un poco más cerca. Estos son algunos de los ganadores de 22 becas para la universidad, otorgadas este mes por el programa de becas HACER® del Ronald McDonald House Charities®.

Un total de medio millón de dólares fueron otorgados a estudiantes Hispanos del área tri-estatal en una emotiva ceremonia en el Yankee Stadium de Nueva York el pasado 12 de julio. Y es que éste programa lleva ya 25 años repartiendo sonrisas a jóvenes con sueños que participan del programa y demuestren excelencia académica y responsabilidad cívica en sus comunidades.

 “Cada año, es emocionante conocer a los excepcionales estudiantes que fueron seleccionados entre miles de otros aplicantes”, dijo Roberto Madan, Chairman del programa de becas RMHC/HACER y dueño/operador de McDonald’s. “La ceremonia no es solamente una celebración del trabajo árduo de los estudiantes, pero también es un momento clave en la vida de ellos, ya que los ayuda a acercarse a concretar su sueño de conseguir un título universitario”.

En honor al 25° aniversario del programa, la celebración contó con una actuación especial del renombrado cantante Frankie Negrón.  Entre los asistentes al evento estuvieron los ganadores de las becas y sus familias, miembros del comité de selección, representantes de Ronald McDonald House Charities y McDonald’s Corporate, dueños y operadores de restaurantes de McDonald’s, miembros de la prensa local y la personalidad televisiva Rafaél Pineda, quien ha apadrinado los esfuerzos de estas becas durante años.

¡Felicidades soñadores, y no olviden nunca dejar de sonreír!

Esta pieza ha sido escrita gracias al auspicio de McDonal's Tri-State. Las opiniones aquí compartidas son honestas.

No hay comentarios: