domingo, 11 de julio de 2010

Diario de un destete: la sexta semana






















Ya estamos entrando a mediados del mes de julio, el final del periodo de lactancia de Tenoch está pasado de fecha. Las emociones encontradas y hormonas descontroladas convergen ésta semana y me han causado mucha ansiedad. Tenoch, por su parte, ha estado muy activo y motivado con las nuevas experiencias que el verano ha traído. La semana próxima ya tengo evaluación y pruebas para comenzar el tratamiento que esperamos nos resulte en un nuevo bebé. No hemos tenido tiempo de regocijarnos, ni de prepararnos espiritualmente para comenzar éste camino tan emocionante, pero ya podrémos enfocarnos en eso muy pronto.

Aquí les dejo el recuento de la semana y una probadita de algunas de las hermosas fotografías de Carey Kirkella
.

Julio 5 (lunes)
6:30 am
Chupó al levantarse luego de dormir toda la noche
12:30 pm
Tomó antes de tomar la siesta

Julio 6
(martes)
6:30 am
Al levantarse luego de dormir toda la noche
12:30 pm
Antes de tomar la siesta


Julio 7 (miércoles) No chupó al levantarse en la cama con mamá. Desde las 4:00 am se vino a la cama conmigo porque estaba desvelado. Luego fuimos al concierto de Astrograss en el Fort Greene Park y después a nadar en la piscina local.
12:30 pm
Antes de tomar la siesta

Julio 8
(jueves) Hoy tuvimos nuestra primera clase de natación.
6:30 am
Al levantarse
12:30 pm
Antes de tomar la siesta


Julio 9 (viernes) No chupó al levantarse en su cunita después de dormir toda la noche.
1:30 pm Antes de tomar la siesta

Julio 10
(sábado) No chupó al despertar ni al tomar la siesta. Tuvimos un open house del apartamento y pasamos la tarde en el acuario y la playa de Coney Island. Llegamos tarde a casa.

All Photos Copyright © Carey Kirkella Photography

Julio 11 (domingo) No chupó en la mañana ni al tomar la siesta, pero al despertar de su corta siesta estaba muy débil, ñoñito y malhumorado, no me pude contener. Lo traje a mis brazos y lo lacté, por última vez...

No hay comentarios: