martes, 19 de agosto de 2014

Secretos de una súper mamá activa y sorteo de Huggies

Este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.


Mi vida es puro movimiento y acción, pero no siempre ha sido así. Desde que me convertí en mamá, inevitablemente me he convertido en una súper activa mamá en forma (lo que tal vez nunca fuí en mi juventud). Camino lo que nunca antes y corro bicicleta llevando a mis hijos a cuestas por todo Brooklyn. Pero no tomo yo el crédito, sino que se lo doy a mis hijos. Yo sólo trato de seguirles el paso y de vivir la vida del modo colorido y musical que ellos la ven. Yo bailo al ritmo de la actividad de mis niños. Y cada día la actividad incrementa y cambia. Cada día es una nueva aventura.

 
Por eso Huggies® se la pasa innovando y ahora presenta el nuevo pañal de la linea Little Movers con Double Grip Strips (unas tirillas de Velcro suave que ayuda al ajuste y flexibilidad). Huggies también nos invita a celebrar y compartir esos momentos de puro movimiento de tus chiquillos. Si te animas vete a Huggies.com/moments y sube una foto o video de los mejores movimientos de tu bebé o niñito. Al hacerlo te llevas un cupón de $2.00 de descuento de Huggies® y la oportunidad de ser elegido para aparecer en la página de Huggies en Facebook. Chévere, ¿no?

Nunca pares de moverte ni de seguir a tus niños a dónde su ritmo les lleve. Estos son mis secretos para mantenerme activa y te invito a seguir activa a tí también así:

  • Juego con ellos en vez de sólo verlos jugar. También tú puedes correr tras el balón de fútbol, esquivar los globos de agua, y perseguir las mariposas del parque.

  • Bailamos sus canciones preferidas. También tú puedes bailar, moverte, hacer pantomima, no sólo ver la película o sólo escuchar las canciones. Pon la música a todo volumen y convierte la sala en una pista de baile.

  • Los llevo en bicicleta a casi todas partes. Para mí el proceso es parte de la aventura. No es solo llegar al evento, sino aprovechar el camino para ejercitarme. También tú puedes ser una mamá ciclista, o caminar rápido mientras ellos van en scooters o estacionar el auto más lejos para caminar un poco más.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter, y comparte conmigo fotos y videos de cómo tus niñitos te ponen a sudar, usa el hashtag #MovingMoments y sé parte de la acción.

Para poder ganar: 
Déjame un comentario aquí (luego de seguirme en Facebook, Instagram y Twitter) para participar en el sorteo de un gran premio de Huggies valorado en $50.00. El premio incluye: un certificado de regalo para una clase en My Gym, DVD de NikkiFitness, bolso para el gimnacio, botella de agua re-usable, además de pañales y wipes Huggies.


El concurso termina el viernes 29 de agosto a la medianoche y el premio toma 8 semanas en procesarse. Mariela Lugo fué la ganadora del concurso. ¡Felicidades Mariela!

4 comentarios:

Lilyana Cruz dijo...

Uno de los momentos que mas disfruto es jugar con mis hijos!! Especialmente mis bebes ya que para ellos todo es actividad y de lo que mas disfrutan es jugar a la pelota. Es un juego que nunca los aburre y ademas los ejercita!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=924451584248444&set=a.570804896279783.146308.100000508324200&type=1

Neiddy Ruiz dijo...

La manera mas divertida que nos ejercitamos es jugando en el parque, a mis ninos les encanta correr y disfrutar del aire libre.

neiddyruiz@gmail.com

ps. te sigo en fb como Leidy Ruiz, en twitter como @neiddy_ruiz y en instagram como neiddyruiz. Y tambien hice post mi foto con la hashtag en twitter

mariela lugo dijo...

Disfrutando cada dia del comienzo de la vida de mi niña. Gracias por tan buen blog.

Marixsa dijo...

Mariela te haz ganado el sorteo! Gracias chicas por su apoyo!!!