viernes, 12 de abril de 2013

Celebrando nuevos logros y un sorteo


Los logros de mi nena son mis logros y los de toda la familia. No puedo creer aún que mi niña ya aprendió a ir al baño solita y aún no ha cumplido bien los dos añitos de edad. Motivos de más tenemos para celebrar.
 

  
Con los calzoncitos entrenadores Pull-Ups® Training Pants logramos que el entrenamiento para aprender a ir al baño fuera divertido. Claro, así los errores son fácilmente (e higiénicamente) corregidos. Uno de los problemas que tuvimos al principio del entrenamiento fué para mi niña lograr desvestirse en ese segundo de apuro cuándo desea ir a baño. Los pantalones apretados son imposibles, pero cuando usamos los Pull-Ups de un tamaño más grande pudo entonces bajarselos con facilidad. Se llenó de orgullo y satisfacción al verse capaz de hacerlo todo solita hasta ese punto.

Divertido también ha sido celebrar cada momento de este intenso y exitoso acontecimiento. Creamos canciones que cantámos en el baño, tocamos trompetillas e instrumentos y compartimos regalitos diminutos pero significativos. Son muchas las maneras sencillas en que celebramos, sencillas e innovadoras. Como usando la aplicación gratis Big Kid de Pull-Ups con personajes de Disney. Taína aprendió a amar a Minnie Mouse mientras disfrutaba la Big Kid 3D celebration y se reía tanto con los videos y canciones. Es muy fácil de bajar y activar, entérate aquí.

Encontrarás una increíble comunidad de apoyo de Pull-Ups visitando su página de Facebook o su sitio web en español. Y no te pierdas la fiesta que armó Pull-Ups en Times Square documentada en éste divertido video.


Y para que celebres tú también, te comparto éste sorteo...

Te puedes ganar un regalo de Pull-Ups que incluye:
- un paquete de Pull-Ups training pants (en el tamaño y género que prefieras)
- un paquete de toallitas Flushable wipes y
- un asiento suave para el inodoro de Disney (del género que prefieras).

Para participar: comenta aquí abajo compartiendo un consejito de potty training.

Además: dale un like a Pull-Ups en Facebook y comenta aquí diciendo que lo hicistes.

El sorteo está abierto a residentes de los Estado Unidos de 18 años en adelante. Termina el viernes 26 de abril de 2013 antes de las 12:00 de la medianoche y la ganadora será seleccionada al azar a través de Random Name Picker y contactada más tarde por correo electrónico.

Esta pieza es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Pull Ups. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias y honestas. / This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Pull Ups. However, all opinions expressed are my own.

8 comentarios:

daysi3317 dijo...

mi consejo es tener mucha paciensia y y apoyar al nino para que no tenga miedo hacerlo por si solos pues mi hija le tenia miedo al banio.... gracias!!! daysi3317@hotmail.com

daysi3317 dijo...

ya sigo a Pull-Ups en Facebook! daysi3317@hotmail.com

Carmen Ortiz dijo...

La clave es la paciencia y sentar al niño en el orinal a intervalos regulares para aliviar los miedos que tiene, luego empezar a establecer una rutina de ir al baño, al levantarse en la mañana, antes de acostarse y después de las comidas. Gracias! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Carmen Ortiz dijo...

Le di like a Pull-Ups en Facebook. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

reyna pmora dijo...

Claro que el mejor consejo es tenerle mucha paciencia a tu hij@ y ensenarle con mucho amor y no presionarlos! creo que esa seria la mejor de las cosas que podemos hacer por el bien de nosotras y de nuestros nenes. yo estoy en ese proceso y se me ha hecho un poco difícil pero se que en lo que menos pienso mi hija dejara de usar panal :)

reyna pmora dijo...

soy seguidora de Pull-Ups en Facebook (Reinaa Pmora) muchas gracias por la oportunidad :)

Lilyana Cruz dijo...

Con Mucha Paciencia y Constancia ,,, Aademas Tratar de llevarlos al Mismo hora Cada dia, Tambien especialmente despues de darle bebidas porque por lo regular es despues que ellos necesitan ir al bano!! Siempre sera un Gran logro para ellos aprender ;)

Lilyana Cruz dijo...

Soy seguidora de Pull-Ups en Facebook Como Lilyana Cruz