jueves, 7 de marzo de 2013

No me pierdo Hispanicize o El ocaso de la dualidad


Soy sólo una mamá.

Una mamá que a veces se siente sóla y frecuentemente habla con las paredes mientras comparte fotos en Instagram, Facebook y Twitter. Soy una mamá bloguera que se nutre del social media para confraternizar, que cuenta con amigas en todas partes del mundo, que tiene el planeta en sus manos- en la punta de sus dedos. Sólo una mamá.

Esta dualidad que afecta el ente bloguero del siglo XXI encuentra su ocaso en dónde se pone el sól: Miami. Hispanicize 2013 promete ser el evento catalíctico dónde convergen los agentes que mueven el mundo moderno: la mamá bloguera, el ejecutivo de marketing, el periodista, el músico... Allí los likes son abrazos, las fotos vibran, los profiles cobran vida.

En sólo un año Hispanicize y Latina Mom Bloggers me han abierto muchas puertas, me han ayudado a crecer cómo bloguera y a acercarme a mis metas. Y éste año promete ser mejor con paneles de discennimiento para balancear la vida y el blog (The Blog/Home Life Balance), y otros que motivan a dar un paso más allá (How to Plan and Execute a Great Latino Blogger Event) . Y muchos otros como el que talvez responde a aquella pequeña crisis de dualidad (Return on Relationships: Relationships ARE the New Currency), le dan al clavo hermosamente.

Sincera, sinceramente, no me lo quiero perder.

Esta es mi entrada para participar por la oportunidad de ganar un pase para Hispanicize 2013. Gracias a los Auspiciadores, Latina Mom Bloggers y Mamá Contemporanea por el concurso.

No hay comentarios: