domingo, 19 de agosto de 2012

Diversidad, inspiración y el toque personal



Desde que comencé a escribir mi blog, tenía algo muy claro: quería expresar mi voz. Cómo mamá, Latina, Boricua, Neoyorkina, mujer creativa y agente de mi propio estilo de vida y de crianza...

Entre un nuevo bebé, varias mudanzas, viajes y el ajetro cotidiano, varios años han pasado y sigo escribiendo, sintiéndome inspirada y motivada a seguir creciendo y comunicando con mi voz única y personal.

Por eso quiero llegar, del 28 al 30 de septiembre, a Blogalicious 2012 en Las Vegas, Nevada.

Blogalicious celebra la diversidad en los medios digitales, una conferencia para blogueras(os) multiculturales y todo el que quiera moverse en el mundo de los medios sociales digitales. Proveyendo herramientas a través de talleres, discusiones y paneles, ésta conferencia promete responder a la preguntas de ¿cómo hacerlo personal?, ¿cómo inspirar a tus lectores y lograr esa conexión personal?

Latina Mom Bloggers estará presente en la conferencia cómo sócio y presentando en panel. También están sorteando un Blogalicious All Access Pass (valorado en $275). Yo me quiero ganar el sorteo y por eso les cuento. Si quieres participar debes ser una Latina Mom Blogger y entrar aquí.

No hay comentarios: