lunes, 7 de mayo de 2012

DVD nuevo de Sesame Street: reseña y sorteo


 
¡Anunciando gandora!

La semana pasada recibimos un regalo de Sesame Workshop y tenemos uno para tí también. Se trata del nuevo DVD de Sesame Street Singing with the Stars, una colección de los mejores videos de música del programa. Está disponible en el mercado a partir de hoy 1 de mayo de 2012 por $14.98. Este incluye presentaciones estelares de Alicia Keys, Andrea Bocelli y hasta Adam Sandler.  

De los números que más nos hemos disfrutado en casa están el de la canción ganadora de un Emmy What I Am de Will.i.am, la canción de Furry Happy Monsters con R.E.M. y a Jason Mraz con Outdoors. Los números son todos súper positivos, con líricas que enaltecen la auto-estima y confidencia de los niños, con música alegre que hacen sentir bien hasta a mamá y a mis chicos les encanta verme bailar. Tenoch practica en su nuevo acordeón mientras trata de acompañar a Mraz en Outdoors y su hermanita baila cada nota.

Incluye también el DVD memorables presentaciones por Dixie Chicks, LL Cool J y Norah Jones, entre otros (un total de 17 videos musicales/presentaciones). Y, cómo si fuera poco, el paquete trae un CD con 5 canciones clásicas como Itsy, Bitsy Spider y The Weels on the Bus, cantadas por personajes de Sesame Street. 

Recuerda también que, cúando compras un producto de Sesame Street, las ganacias van de vuelta a seguir creando programas para ayudar a educar a niños alrededor del mundo. 

Te lo recomiendo para bailar, cantar y pasarla bien con tus hijos mientras escuchan canciones que levantan el espíritu y te hacen sentir bién.

 Sorteo
 ¡Tu puedes ganártelo!

Déjeme un comentario, cualquier notita aquí en la sección de commentarios del blog, y yo elegiré una persona al azar el sábado 5 de mayo, LUNES 7 DE MAYO después de la media noche, que se llevará un DVD de Sesame Street Singing with the Stars gratis.

Mientras tanto, puedes bajar ésta hoja de actividad para colorear con tu(s) niño(s).



También, puedes ver el preview del DVD aquí y/o comprar el DVD en la tienda oficial de Sesame Street acá.

¡Anímate a participar y mucha suerte!


¡FELICIDADES A CAROL COLON DE partyliciouseventspr.blogspot.com!



Gracias a todas por participar y les prometo que vienen muchos sorteos más...

13 comentarios:

Marcela dijo...

Como nos encanta la cancion de Jason Mraz tambien! Tienes una linda familia!!!

Marcela

Gilda Campos dijo...

Tengo una beba de un año de edad y le encanta balbucear al compas de las canciones de Elmo. Ojala y tengamos suerte y ganemos este premio.
lic_gcampos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marixsa que lindo este post y sorteo. A nosotrs nos encanta Elmo. No sé si viste un post que oublqué sobre el titiritero de Elmo (No dejes qe tu soñador se duerma).

Elmo es divertido, cariñoso y enseña mucho. Besitos a Taína.

Mayra
Estilo Familiar

ELIANA TARDIO dijo...

mis hijos aman Elmo! felizmente llegué a tiempo para participar antes de la medianoche :) divino!

Helena dijo...

A nosotros nos fascina Sesame Street y hemos visto muchos de los videos que mencionas...creo...el de Norah Jones con I don't know Y y Patti Labelle cantando el ABC son de los favoritos. A mi me fascina la de Will.i.am
Super buen sorteo :)
helenabeatriz (at) yahoo (dot) com

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Mi peque y yo vemos Sesame Street desde que ella nacio. Nos encanta Elmo, no puede haber algo mas tierno que este munequito rojo.
El sorteo esta espectacular!

María Machuca (Lennie) dijo...

Que mucho les gusta a los chicos Elmo. Me encanta este sorteo. Un abrazo desde Puerto Rico.

SWFL Doula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SWFL Doula dijo...

Yaaayyyy!! me encanta! la música en esta casa no puede faltar porque mi Kung Fu Baby baila hasta los comerciales de la tele.. jejejejeje.. Le encantaría tener este DVD, te aseguro que me lo pediría a cada rato..

Gracias por la oportunidad!

Saludos!

Raquel Aguilar dijo...

A mi nena le gusta mucho bailar y cantar, me encantaria llevarmelo para regalarselo en su cumpleaños que es el 31 de mayo :)

Ana @ Miami Mommy Savings dijo...

A mis hijos les encanta Elmo! A la beba todavia no la dejo ver TV pero estoy preparando los videos que necesitare para educarla. Me gustaria mucho poder añadir este video a nuestra collecion.

miamimommysavings (@) gmail (dot) com

Carol Colon dijo...

Nos encanta Elmo!
Me encanta tu blog.. tus chicos están hermosos!
Un abrazo!
Carol
carol.colon@gmail.com

Carol Colon dijo...

Hola Marixsa!

Ayer recibimos el DVD de Sesame Street y está fabuloso! ya mi hijo pide verlo todo el tiempo. Gracias por tan lindo regalo.

Un abrazo desde Puerto Rico!

Carol