martes, 4 de enero de 2011

Mamá Boricua en Brooklyn cumple un año


Hace un año comenzé a escribir este blog llena de desesperanza, desolación, sentimentos de soledad, depresión y mucho frío. Tenoch apenas comenzaba a caminar, no se podía ni salir del apartamento, las navidades ya se habían acabado para los gringos y mi lusión de celebrar el Día de Reyes se venía abajo.

Hoy me siento mucho mejor, tengo la casa llena de familia, el corazón lleno de esperanza, la pancita llena de ternura y las manos llena de Tenoch (me he tenido que escapar de él unos minutos para poder sentarme a escribir éstas letras).

Querida Mamá Boricua en Brooklyn, felices 365 días, 54 entradas, cientos de fotos, miles de palabras y experiencias vividas. Contigo he cosechado nuevas y viejas amistades, he ganado contactos excitantes y he recibido humildemente un reconocimiento. Pero sobre todo Mamá Boricua en Brooklyn me ha ayudado a ser mejor mujer, mejor esposa y mejor mamá. ¡Que más puedo pedir!

Este nuevo año lo comienzo con mucha energía e ilusión. Nuevos planes para Mamá Boricua en Brooklyn incluyen entrevistas a otras mamás homeschoolers y a otra gente linda que admiro: cantautores, músicos, boricuas y brooklynites. Además de continuar creciendo y comunicando sobre mi experiencia de ser mamá.

Les deseo un nuevo año lleno de mucha alegría, aventuras, nuevos proyectos, creatividad, amor y familia.

3 comentarios:

SWFL Doula dijo...

Feliz Cumpleaños Mamá Boricua en Brooklyn!! Que sean muchos más! Besos!!

Francheska dijo...

Muchas felicidades! Me alegra que estos Reyes si están llenos de Esperanza e ilusión y de mucha compañí@.com Feliz Día de Reyes!

Natty dijo...

Me encantó! Muchas Felicidades y miles de Bendiciones en este primer año, que sé que celebraremos muchos más! Feliz Día de Reyes!!!