lunes, 4 de enero de 2010

Desde hace un tiempo he querido comenzar éste blog, hoy me ha inspirado mi búsqueda desesperada de actividad reyendona (o sea de Día de Reyes) en Brooklyn. Posteo anuncio en el grupito de fortgreenebabies en yahoo, en el de Parents Around the Hill, me chequeo el itinerario de la Three Kings Day Parade en El Museo del Barrio y me asusto cuándo miro el mapita para llegar a allá (calle 106 y 3ra Avenida en Manhattan). Nadie de los grupitos cibernéticos me responde y el frío está... pués bien frío.

Mi bebé merece una fiesta de Reyes, merece el reconocimiento en su vida de que los Reyes existen, existieron, adoraron a el niño Dios, trajeron regalos, montaron camellos (o caballos).

"It takes a village to raise a child", pero en mi pueblo no creen en los Reyes. A ver que me ingenio para que los Reyes vengan a ver a mi Tenoch, yo sé que lo que sea, será especial. A ver.

1 comentario:

Cathleen dijo...

What a great reason and time to start a blog! I have always known you to be a proud Boricua and a creative one as well! Tenoch is a lucky baby so have such a mom!