sábado, 19 de mayo de 2012

Un mar de serenidad para tu bebé: reseña y sorteo de Baby Einstein

¡Anunciando Ganadora!


Mi niñez la pasé frente al mar. Me dormía con el tenue y lejano sonido de las olas chocando contra las rocas, allá en mi barrio natal en Borinquen. Por eso me llenó de ilusión enterarme del lanzamiento reciente de los nuevos juguetes de The Baby Einstein Company que captan la serenidad, los paisajes y los sonidos del mar.

Cangrejitos bailan, pececitos nadan y pulpitos flotan en un mar azul, donde titiritan lucecitas suaves y resaltan burbujas tridimensionales. Así son los juguetes en ésta nueva línea, inspirados en el mar, pero siempre acompañados de la sublime música clásica que caracteriza a los juquetes Baby Einstein.

Nuestro preferido es el Pacificador Sea Dreams (Sea Dreams Soother). Simula cómo una pecera que se ajusta fácilmente de la orilla de la cama (o de la cuna) y apacigua los ánimos agitados y exhausto de los bebés para ayudarlos a dormir. Al toque de un botón, en forma de estrella de mar, se enciende la música (o los sonidos del mar, si eliges) y las luces bailan mientras las figuritas de animales danzan al son. Tiene también un control remoto para encender o apagar desde lejos, pero no hemos necesitado usarlo. Mi niño de tres años lo enciende cuando sube a su cama y luego se apaga sólo a los 25 minutos, después de progresivamente bajar volumen e intensidad de luz automáticamente. Mi bebé, que duerme en la camita del piso (floor bed) debajo de la cama elevada de su hermano, se distrae unos segundos con la música, pero sucumbe muy pronto en los brazos de morfeo.

Mucho antes de esos 25 minutos los dós duermen en serenidad y yo sueño con mi camita de la infancia. Es un compañero maravilloso de sueños para mis hijos, después de todo no viene mal apaciguar por unos minutos los sonidos de Brooklyn para soñar con el mar.

Estos son los 6 nuevos productos del 2012, se los muestro en orden de preferencia personal:

 
1- Pacificador Sea Dreams >
Tranquiliza a tu pequeño hasta que se duerma con esta escena iluminada móvil del océano con imágenes y sonidos, adorables peces y personajes coloridos que cobran vida con 25 minutos de melodías continuas.
 
Precio de venta sugerido: $42.99
Edades: A partir de 0
 
 




2. Espejo de viaje Music & Discovery
Este es un espejo seguro para cuándo tu bebé viaja en el auto. Las luces y melodías lo calmarán mientras se descubre a sí mismo en el espejo.
 
Precio de venta sugerido: $29.99
Edades: A partir de 0


 
3. Móvil Sweet Sea Dreams 

Ayuda a tu bebé a navegar hacia el mundo de los sueños con este móvil único con temática del océano, con grandes y coloridos personajes que le sonrien desde arriba. Diez melodias clásicas tranquilizadoras suenan por más de 20 minutos y la base es un espejo para el autodescubrimiento.
 

Precio de venta sugerido: $42.99
Edades: A partir de 0



4. Peek-A-Scene
El juego favorito de "ahora-me-ves-ahora-no" será más divertido cuando se sumen las luces, música y los personajes de Baby Einstein. Las manos pequeñitas pueden apretar con facilidad el botón “home” – que se ilumina y baila con las melodias – para correr las persianas y revelar tres escenas diferentes.
 
Precio de venta sugerido: $8.99
Edades: A partir de 3 meses




5. Cofre del tesoro Count & Discover
Un cofre del tesoro cargado con sorpresas para que tu bebé ponga y saque monedas de colores. Puédes ajustar el idioma a inglés, español o francés, cómo también repasar colores, formas y a contar.
Precio de venta sugerido: $19.99
Edades: A partir de 6 meses
 


 6. Asiento de actividades Baby Neptun
Un asiento cómodo con rotación de 360 grados y tres niveles de altura para ajustar según crece. Integrado al asiento está un piano, 8 juguetes, un espejo y una bandeja para juguetes.
 
Precio de venta sugerido: $79.99
Edades: A partir de 4 meses (hasta 25 lbs)

 
Para encontrar mayor información sobre la empresa y sus productos visita www.babyeinstein.com.


PARTICIPA EN EL SORTEO
Una ganadora se llevará un Pacificador Sea Dreams, valorado en $42.99 (precio de venta sugerido)


Para participar:
Simplemente comenta aquí abajo y cuéntame un poco sóbre la rutina de dormir de tu bebé (puedes usar sólo una palabra si deseas). Y no olvides de incluír tu correo electrónico.
También: 
Comparte éste sorteo en tu perfil de Facebook, Twitter y/o Google+, utilizando los enlaces en los íconos aquí abajo.
 
El sorteo termina el domingo 27 de mayo de 2012 a las 12:00 de la medianoche y la ganadora será seleccionada al azar a través de Random Name Picker y contactada más tarde por correo electrónico.
 

¡Felicidades a Gilda! 
 Conozcan su rutina: "La rutina para dormir a mi beba es todos los dias a la misma hora le doy un bañito con agua caliente antes de dormir, le doy un masajito con cremita y la amamanto arrullandola junto a mi"

He recibido un Pacificador Sea Dreams para realizar ésta reseña y las opiniones aquí compartidas son mías.

10 comentarios:

Ana @ Miami Mommy Savings dijo...

Nuestra rutina de dormir consiste en un bañito y amamantar a mi bebe hasta que este profundamente dormida.

miamimommysavings (@) gmail (dot) com

Ana @ Miami Mommy Savings dijo...

Comparti en G+

Wilmariemo dijo...

Duermo a mi bebe desde recién nacida con música instrumental y sonidos de la naturaleza como
La lluvia, el mar o cascada. wilmariemo@gmail.com

Gilda Campos dijo...

La rutina para dormir a mi beba es todos los dias a la misma hora le doy un bañito con agua caliente antes de dormir, le doy un masajito con cremita y la amamanto arrullandola junto a mi.
lic_gcampos@hotmail.com

Gilda Campos dijo...

Compartí el sorteo por google +: Gilda campos De Hernandez.
lic_gcampos@hotmail.com

Gilda Campos dijo...

Compartí el sorteo en FB: https://www.facebook.com/CHURRUMBELLA/posts/385681581483098
lic_gcampos@hotmail.com

Gilda Campos dijo...

envie tweet: https://twitter.com/lic_gilda/status/205527714373976064
lic_gcampos@hotmail.com

Yohana Lopez dijo...

Hola La rutina que yo tengo con mi bebe de 8 meces es darle un baño antes de dormir darle tu mamila y mecerlo en la silla mecedora cantandole unas cansiones.

Yohana Lopez dijo...

comparti en facebook

linda_beba21(arroba)hotmail(punto)com

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/lopezyoaliz/posts/225047864279701

Yohana Lopez dijo...

compartido en twitter

https://twitter.com/DIVANIII/status/205542155857571840

linda_beba21(arroba)hotmail(punto)com