sábado, 12 de mayo de 2012

Sanando y protegiendo: reseña y sorteo

¡Anunciando gandora!


Me parece que los bebés lactados tienen un humectante especial integrado, lo que depositan en sus pañalales ni huele mal, ni les causa irritación (al menos mientras lactan exclusivamente). Mi bebé de 11 meses ya disfruta mucho todo tipo de comida que le ofrezco y así, sus desperdicios sólidos son ahora más irritantes. Además de que se siente cada vez más la temperatura de una primavera que comienza a calentar las casas y calles de Brooklyn. El calor, unido a mayor actividad física, más salidas de paseo y menos cambios de pañal se traducen en irritaciones del area del pañal.

BabyCenter me ha dado la oportunidad de probar las cremas A&D Ointment para prevenir y tratar la dermatitis o irritación de pañal y aquí les comparto mi opinión. Además encontrarás una oportunidad para ganarte un hermoso bolso de pañales repleto de cositas para tu bebé. Esto fué lo que aprendí:
- El unguento A&D para prevenir (empaque color sepia) contiene Lanolina... una cera natural proveniente de la lana de ovejas. Es un ingrediente con el que las mamás lactantes estamos muy familiarizadas para tratar también pezones agrietados o irritados. El olor de éste unguento es muy suavecito y agradable. Lo usé continuamente en cada cambio de pañal para prevenir y evitar la irritación.

- El unguento A&D para tratamiento de la dermatitis (empaque color azul) está formulado con óxido de cinc, que es el ingrediente más recomendado por pediatras para el tratamiento de la dermatitis. Aún así su olor es también muy suave y pude ver la diferencia en la piel del bebé luego de tan sólo una semana de uso.

- Ambos unguentos contienen vitaminas A y D, y no mucho más. Son combinaciones muy simples y se siente muy puro ponérselas a mi bebé. Son recomendadas por pediatras y aprobadas por ésta Mamá Boricua. Puédes encontrar información completa sóbre A&D Ointment en myadbaby.com

PARTICIPA EN EL SORTEO

Una ganadora se llevará un bolso de pañales marca Fleurville, con logo de BabyCenter, repleto de los siguientes premios:  

- Dos tubos de unguento A&D
- Sábanita y pañito de Swaddle Designs
- Libro Baby’s First Year de BabyCenter
- Coberturas para lactancia de Bebe Au Lait  
- Pañales y toallitas mojadas

Para participar:
Simplemente comenta aquí abajo y dime ¿qué te parece el bolso y los premios? Y no olvides de incluír tu correo electrónico.
También:
Puedes seguir @BabyCenter en Twitter y darle un "like" a  BabyCenter en Facebook
 
El sorteo termina el domingo 20 de mayo de 2012 a las 12:00 de la medianoche y la ganadora será seleccionada al azar a través de Random Name Picker y contactada más tarde por correo electrónico.


¡Felicidades a Yazmín Vélez! 

 

Esta pieza ha sido escrita como parte de una campaña auspiciada por BabyCenter Blog Network. He sido compensada pero las opiniones aquí compartidas son mías.

10 comentarios:

Yazmín Vélez dijo...

El bulto está bello y las cositas que incluye muy útiles.

Rory- Mama Contemporanea dijo...

El bolso me parece precioso, moderno, elegante y se ve bastante practico. Lo que mas me gusta es que puede usarse para niña o niño. Lo que tiene adentro la pañalera me parece fabuloso sobre todo la sabanita para lactancia Bebe au lait. mama_contemporanea @yahoo.com

Amy Trujillo dijo...

Todo me parece EXCELENTE!!!!

figuritatr@googlemail.com

Ana @ Miami Mommy Savings dijo...

El bolso esta muy lindo, me gusta que puede ser para nenes o nenas. me gusta que tiene cosas para protejer a mi bebe y sobre todo que incluye una cobertura para la lactancia, ya que mi nena todoavia esta lactando. Me encanta que tiene un buen libro de consejos. miamimommysavings (@) gmail (dot) com

Yaz dijo...

Me parece que el bulto esta bien practico, pienso q es una pieza mas para la mama, ya q la cartera pasa a un segundo plano. Así q lindo y practico es una combinación perfecta. En cuanto a los productos son sumamente buenos, ya q los he utilizado con mi sobrino y ayuda mucho a la piel de los bebes..
Yaz_nat@Yahoo.com

dulzeabu dijo...

El bulto precioso y lo mejor unisex..
Y los articulos muy importantes en el uso diario de toda la familia.. EXELENTE..

Gilda Campos dijo...

El premio es fabuloso y muy completo, sobretodo para las mamis que nos encontramos en la etapa de que nuestros hijos usan el pañal, los productos que contiene son excelentes.
lic_gcampos@hotmail.com

Gilda Campos dijo...

Sigo a @BabyCenter en Twitter: @lic_gilda

Gilda Campos dijo...

Sigo a BabyCenter en Facebook: Bella Campos
lic_gcampos@hotmail.com

Amanda dijo...

Que lindo el bolso, me encantaría ganarlo para mi nuevo bebé y el contenido buenisimo... tiene de todo.

amandac@gmail.com