Luego de dos viajes al mercado, almuerzo y siesta, nos disponemos a disfrutar de un poco de música en vivo. Parte de la celebración del día más largo del año, la ciudad de Nueva York coordinó una serie de conciertos gratuítos y al aire libre por toda la ciudad. El evento se llama Make Music NY y en Brooklyn no faltaron los conciertos a sólo pasos de nuestro apartamento.
Allá anduvo ésta Boricua con su BoriMex (Tenoch). Un chico muy simpático, Jesse Goldman, estuvo tocando su jazz para niños frente a la tienda Brooklyn Junior.
La batucada de Maracatu NY, nos puso a dar vueltas por el parque Fort Greene moviendo las caderas y sudando "ríos de azúcar y de melaza". Nos tomamos un respiro en los chorritos de agua del parque y tocando el piano al aire libre.
Play Me, I'm Yours es un proyecto de arte de Luke Jerram que pone a dispocisión del público pianos gratis en las aceras y parques (60 en total), para quién desee tocar o experimentar. Dos de estos pianos están en Fort Greene Park y ayer los tocamos los dos.


Que rico la pasamos. Fué preámbulo y apertura a otro día maravilloso, hoy es el aniversario de bodas número ocho de Francisco y mío. Y mañana la Noche de San Juan. ¡Bienvenido seas verano, te recibimos con los brazos abiertos y la espalda sudada!
Que lindo dia!!, eso es lo espectacular de New York.. siempre algo para hacer, un lugar a donde ir o un espectaculo que disfrutar. Lastima que aqui donde yo vivo no podamos hacer eso..
ResponderEliminarNo sé dónde vives, pero sí es cierto que en NY, los veranos son súper divertidos.
ResponderEliminar